En Kidú lo más importante es que cada pequeño desarrolle su imaginación y aprenda algo nuevo todos los días.

En familia, ayudamos a que den el primer paso hacia el descubrimiento y la formación de virtudes.

¿Por qué en Kidú brindamos la mejor educación preescolar?

Programa de Neurodesarrollo

Contamos con salones de Neurodesarrollo, en donde impulsamos a que tu pequeño tenga madurez neurológica y pueda tener autodominio corporal.

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos fortalezas y debilidades de cada pequeño. Con esto, en familia ayudamos a que logre un conocimiento integral de sí mismo en los aspectos humano, académico, social, afectivo y espiritual.

Kinder bilingüe

En nuestro preescolar bilingüe buscamos que cada alumno de desenvuelva en el idioma inglés desde Nursery y Toddlers. Al llegar a PreFirst, tenemos un alumno que habla y escribe en este idioma.

Centros de aprendizaje

Motivamos la capacidad y el deseo de aprender de cada alumno a través de diferentes centros en donde trabajaran en equipo, usando herramientas tecnológicas.

¡Vive la experiencia Kidú! Conoce nuestra colegiatura, así como los requisitos para comenzar el proceso de admisión
Conoce nuestra colegiatura >
nursery-toddlers-kidu-cta

Conoce nuestras instalaciones

Kidú Arboledas

Kidú Vista Real

Blog y Noticias

¿Cómo entretener a tu peque en la cuarentena?

En este periodo de cuarentena establecida por el Gobierno Mexicano, las clases presenciales fueron suspendidas y nuestros peques tiene que estar resguardados en casa para prevenir el contagio del COVID-19. Sin embargo, mantenerlos entretenidos y utilizar la enorme energía que tienen es un desafío grande para los papis.

¿Cómo apoyar el desarrollo de tu peque en cada etapa?

Comprender en qué momento de su crecimiento están nuestros peques y cuáles son los objetivos que deberían lograr en su desarrollo hará que sus comportamientos más frustrantes sean más fáciles de manejar. Las cosas funcionarán mejor si como padres, podemos darles el apoyo que necesitan para mejorar cada aspecto de su vida.  

¿Cómo educar a nuestros niños con el ejemplo?

Los niños hacen lo que ven. LR Knost, autor del libro “The Gentle Parent: Positive, Practical, Effective Discipline” dice que “Nuestros hijos observan cómo vivimos mucho más de lo que escuchan lo que les decimos y que están aprendiendo a vivir según nuestras elecciones, no según nuestras palabras ".