En Kidú lo más importante es que cada pequeño desarrolle su imaginación y aprenda algo nuevo todos los días.

En familia, ayudamos a que den el primer paso hacia el descubrimiento y la formación de virtudes.

¿Por qué en Kidú brindamos la mejor educación preescolar?

Programa de Neurodesarrollo

Contamos con salones de Neurodesarrollo, en donde impulsamos a que tu pequeño tenga madurez neurológica y pueda tener autodominio corporal.

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos fortalezas y debilidades de cada pequeño. Con esto, en familia ayudamos a que logre un conocimiento integral de sí mismo en los aspectos humano, académico, social, afectivo y espiritual.

Kinder bilingüe

En nuestro preescolar bilingüe buscamos que cada alumno de desenvuelva en el idioma inglés desde Nursery y Toddlers. Al llegar a PreFirst, tenemos un alumno que habla y escribe en este idioma.

Centros de aprendizaje

Motivamos la capacidad y el deseo de aprender de cada alumno a través de diferentes centros en donde trabajaran en equipo, usando herramientas tecnológicas.

¡Vive la experiencia Kidú! Conoce nuestra colegiatura, así como los requisitos para comenzar el proceso de admisión
Conoce nuestra colegiatura >
nursery-toddlers-kidu-cta

Conoce nuestras instalaciones

Kidú Arboledas

Kidú Vista Real

Blog y Noticias

¿Qué son los centros de aprendizaje en el kínder Kidú?

Los centros de aprendizaje son espacios reservados en el aula que permiten un fácil acceso a una variedad de divertidos materiales de aprendizaje de ayudan a que tu peque aprenda de una manera entretenida y productiva.

¿Cómo explicar cosas difíciles de la vida a tu chiquito?

Alrededor de los 2 años y medio tu bebé comenzará a usar el lenguaje para expresar sus dudas y es un gran paso en su crecimiento puesto que comienza a “hacerse responsable de su propio aprendizaje”.

19 propósitos de año nuevo para padres y cómo cumplirlos

Enero y un par de meses después son el pretexto perfecto para establecer los propósitos de año nuevo y el aspecto de la paternidad o la maternidad no pueden ser dejados de lado. Los propósitos tienen un trasfondo psicológico importante, ya que nos llevan a un estado mental y espiritual de compromiso para lograr ser mejores padres y tener una familia cada día más digna de Dios.