En familia, ayudamos a que tu peque de el primer paso hacia el descubrimiento
y la formación de virtudes.

¿Por qué en Kidú brindamos la mejor educación preescolar?

Programa de Neurodesarrollo

Contamos con salones de Neurodesarrollo, en donde impulsamos a que tu pequeño tenga madurez neurológica y pueda tener autodominio corporal.

 
 

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos fortalezas y debilidades de cada pequeño. Con esto, en familia ayudamos a que logre un conocimiento integral de sí mismo en los aspectos humano, académico, social, afectivo y espiritual.

Kinder bilingüe

En nuestro preescolar bilingüe buscamos que cada alumno de desenvuelva en el idioma inglés desde Nursery y Toddlers. Al llegar a PreFirst, tenemos un alumno que habla y escribe en este idioma.

 

Centros de aprendizaje

Motivamos la capacidad y el deseo de aprender de cada alumno a través de diferentes centros en donde trabajaran en equipo, usando herramientas tecnológicas.

¡Vive la experiencia Kidú! Conoce nuestra colegiatura, así como los requisitos para comenzar el proceso de admisión
Conoce nuestra colegiatura >
nursery-toddlers-kidu-cta

Conoce más en el recorrido virtual

Kidú Vista Real

 

Kidú Arboledas

 

Blog y Noticias

¿Cómo educar pequeños con templanza?

La templanza es una virtud que consiste en mantener la calma en situaciones de estrés, puesto que modera y ordena la sensación de satisfacer de manera inmediata todos los deseos, a fin de procurar un equilibrio mental, espiritual y físico.

¿Por qué desarrollar lateralidad y direccionalidad en el kínder?

Si tu peque ya asiste al kínder o está en edad de hacerlo es importante que desarrolle lateralidad y direccionalidad. Pero ¿en qué consisten estas dos habilidades y cómo puedes fomentarlas? Enseguida te contamos.

La ansiedad en los niños: cómo tratarla

Tu peque se enfrenta a diario con situaciones nuevas, ante las cuales requiere de tu guía para saber qué está pasando y cómo le conviene reaccionar para cuidar de sí mismo. No obstante, a veces eso no evita que pueda sentirse ansioso, no durante un momento sino de manera general. Por eso enseguida hablamos del tema y te sugerimos cómo ayudarle.
Kinder-privado-en-queretaro-ic-whats