En Kidú lo más importante es que cada pequeño desarrolle su imaginación y aprenda algo nuevo todos los días.

En familia, ayudamos a que den el primer paso hacia el descubrimiento y la formación de virtudes.

¿Por qué en Kidú brindamos la mejor educación preescolar?

Programa de Neurodesarrollo

Contamos con salones de Neurodesarrollo, en donde impulsamos a que tu pequeño tenga madurez neurológica y pueda tener autodominio corporal.

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos fortalezas y debilidades de cada pequeño. Con esto, en familia ayudamos a que logre un conocimiento integral de sí mismo en los aspectos humano, académico, social, afectivo y espiritual.

Kinder bilingüe

En nuestro preescolar bilingüe buscamos que cada alumno de desenvuelva en el idioma inglés desde Nursery y Toddlers. Al llegar a PreFirst, tenemos un alumno que habla y escribe en este idioma.

Centros de aprendizaje

Motivamos la capacidad y el deseo de aprender de cada alumno a través de diferentes centros en donde trabajaran en equipo, usando herramientas tecnológicas.

¡Vive la experiencia Kidú! Conoce nuestra colegiatura, así como los requisitos para comenzar el proceso de admisión
Conoce nuestra colegiatura >
nursery-toddlers-kidu-cta

Conoce nuestras instalaciones

Kidú Arboledas

Kidú Vista Real

Blog y Noticias

musica-en-kinder-privado-cambia-mundo

La música en el kínder cambia el mundo de tu peque

La música durante el kínder no sólo se utiliza para entretener a los peques. En Kidú, tiene un papel mucho más importante en su formación, ya que fomenta el neurodesarrollo. Es decir, favorece el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, motor y del habla de tu chiquito.
por-que-deporte-es-importante-en-kinder

¿Por qué el deporte es tan importante en la etapa preescolar?

El deporte es un hábito que, como cualquier otro, hay que inculcar desde edades tempranas; eso sí, con los estímulos y la supervisión adecuadas. El ejercicio tiene beneficios para la salud física y cognitiva, le ayuda a descargar sanamente su energía y forma hábitos y virtudes para la vida.
mejores-alimentos-en-edad-preescolar

¿Cuáles son los mejores alimentos para tu peque en edad preescolar?

El buen desempeño y desarrollo de los pequeños en etapa preescolar depende de muchas variables, pero entre las más importantes está la alimentación.