En Kidú lo más importante es que cada pequeño desarrolle su imaginación y aprenda algo nuevo todos los días.

En familia, ayudamos a que den el primer paso hacia el descubrimiento y la formación de virtudes.

¿Por qué en Kidú brindamos la mejor educación preescolar?

Programa de Neurodesarrollo

Contamos con salones de Neurodesarrollo, en donde impulsamos a que tu pequeño tenga madurez neurológica y pueda tener autodominio corporal.

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos fortalezas y debilidades de cada pequeño. Con esto, en familia ayudamos a que logre un conocimiento integral de sí mismo en los aspectos humano, académico, social, afectivo y espiritual.

Kinder bilingüe

En nuestro preescolar bilingüe buscamos que cada alumno de desenvuelva en el idioma inglés desde Nursery y Toddlers. Al llegar a PreFirst, tenemos un alumno que habla y escribe en este idioma.

Centros de aprendizaje

Motivamos la capacidad y el deseo de aprender de cada alumno a través de diferentes centros en donde trabajaran en equipo, usando herramientas tecnológicas.

¡Vive la experiencia Kidú! Conoce nuestra colegiatura, así como los requisitos para comenzar el proceso de admisión
Conoce nuestra colegiatura >
nursery-toddlers-kidu-cta

Conoce nuestras instalaciones

Kidú Arboledas

Kidú Vista Real

Blog y Noticias

virtudes-debo-ensenar-de-acuerdo-con-edad

¿Qué virtudes debo enseñarle a mi pequeño, de acuerdo con su edad?

Cuando somos papás de niños pequeñitos enseñarles a vivir con virtudes puede parecer un concepto abstracto, y no sabemos por dónde empezar. Una forma sencilla y natural es comenzar de acuerdo con los periodos sensitivos y conforme a los núcleos de virtudes.
estilos-de-crianza-que-le-transmiten-a-tu-peque

¿Cuál es tu estilo de crianza y qué le transmites a tu peque?

El estilo de crianza determina en gran medida las herramientas que le proporcionarás a tu pequeñito para desenvolverse en los aspectos de su vida. Enfocarte en lograr el equilibrio entre lo exigente que eres y tu capacidad de respuesta ante las demandas de tu hijo, ayudará a un estilo de crianza equilibrado.
que-hago-si-mi-peque-es-dominante

¿Qué hago si mi pequeñito es dominante en casa?

Hay familias donde pareciera que los menores tienen la autoridad mayor. A esto, usualmente se le denomina el síndrome del emperador o emperatriz.