En familia, ayudamos a que tu peque de el primer paso hacia el descubrimiento
y la formación de virtudes.

¿Por qué en Kidú brindamos la mejor educación preescolar?

Programa de Neurodesarrollo

Contamos con salones de Neurodesarrollo, en donde impulsamos a que tu pequeño tenga madurez neurológica y pueda tener autodominio corporal.

 
 

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos fortalezas y debilidades de cada pequeño. Con esto, en familia ayudamos a que logre un conocimiento integral de sí mismo en los aspectos humano, académico, social, afectivo y espiritual.

Kinder bilingüe

En nuestro preescolar bilingüe buscamos que cada alumno de desenvuelva en el idioma inglés desde Nursery y Toddlers. Al llegar a PreFirst, tenemos un alumno que habla y escribe en este idioma.

 

Centros de aprendizaje

Motivamos la capacidad y el deseo de aprender de cada alumno a través de diferentes centros en donde trabajaran en equipo, usando herramientas tecnológicas.

¡Vive la experiencia Kidú! Conoce nuestra colegiatura, así como los requisitos para comenzar el proceso de admisión
Conoce nuestra colegiatura >
nursery-toddlers-kidu-cta

Conoce más en el recorrido virtual

Kidú Vista Real

 

Kidú Arboledas

 

Blog y Noticias

Cómo fomentar la espiritualidad en los niños

La espiritualidad es el conjunto interno de creencias que favorece el sentimiento de vivir con un objetivo, porque aviva la esperanza y refuerza las reglas sociales positivas, e incluso forma una red de personas con metas y creencias similares. De hecho, a los pequeños les ayuda a experimentar una sensación de bienestar. Enseguida te contamos cómo fomentarla en tu pequeño.

5 actividades de lectoescritura para trabajar en casa

¿Quieres ayudar a tu hijo a leer y escribir? Durante las vacaciones y los fines de semana puedes tomar algunos momentos para ello. Por eso enseguida te compartimos 5 actividades de lectoescritura mediante las cuales puedes reforzar estas habilidades en tu peque.

Diferencias entre cerebros de niñas y niños

Así como cada peque tiene características particulares que le distinguen de los demás, también existen ciertos aspectos cerebrales que influyen en su desarrollo, dependiendo de si es niña o niño. Conoce enseguida de qué se tratan.
colegio-privado-para-ninas-en-queretaro-ic-whats