Melissa Saint Martin te platica por qué somos el mejor kinder bilingüe para tu pequeño

 

Tu pequeño va a jugar, explorar su entorno y aprender inglés de manera natural

escuela-bilingue-kidu-icon1

Clases en inglés de acuerdo a la edad de cada pequeño

Hacemos que los niños aprendan el idioma de una manera natural, conviviendo con el idioma desde Nursery a través de canciones y ejercicios del lenguaje.

 
escuela-bilingue-kidu-img2
escuela-bilingue-kidu-icon2

Mini Active Learning Projects

Nuestros pequeñitos desarrollan proyectos en inglés y español, para que se familiaricen con ambos idiomas al mismo tiempo.

escuela-bilingue-kidu-icon3

Reading and Writing process

     Al salir de Pre-First serán capaces de comunicarse de manera oral y escrita en inglés.

escuela-bilingue-kidu-img3
¿Quieres conocer más sobre nuestro programa bilingüe? Programa una entrevista con el departamento de admisiones y conoce por qué somos el mejor kinder bilingüe para tu pequeño
Programar entrevista >
nursery-toddlers-kidu-cta

Blog y Noticias

¿Cómo educar pequeños con templanza?

La templanza es una virtud que consiste en mantener la calma en situaciones de estrés, puesto que modera y ordena la sensación de satisfacer de manera inmediata todos los deseos, a fin de procurar un equilibrio mental, espiritual y físico.

¿Por qué desarrollar lateralidad y direccionalidad en el kínder?

Si tu peque ya asiste al kínder o está en edad de hacerlo es importante que desarrolle lateralidad y direccionalidad. Pero ¿en qué consisten estas dos habilidades y cómo puedes fomentarlas? Enseguida te contamos.

La ansiedad en los niños: cómo tratarla

Tu peque se enfrenta a diario con situaciones nuevas, ante las cuales requiere de tu guía para saber qué está pasando y cómo le conviene reaccionar para cuidar de sí mismo. No obstante, a veces eso no evita que pueda sentirse ansioso, no durante un momento sino de manera general. Por eso enseguida hablamos del tema y te sugerimos cómo ayudarle.
Kinder-privado-en-queretaro-ic-whats